BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3/7/10

Cap 4

Hoooola a toooodos!!!!! Gracias a Sandra () Pude arreglar lo de los comentarios del blog () así que ya podeis comentar en la entrada =)


Llegué a clase como todos los días, sólo k hoy nos pusieron un examen sorpresa porque algunos estaban hablando y otros no estaban atendiendo. A segunda hora teníamos hora libre, algunos salieron fuera del instituto, era normal en las horas libres. Yo sólo me dediqué a observar a Anne desde mi sitio. Así día tras día, semana tras semana, y ella no me hacía el más mínimo caso.


Ya ha pasado tiempo y sigo igual, bueno, peor. No salgo de casa y mi familia sigue sin aparecer, daría lo que fuera para encontrarla, por volver a abrazar a la pequeña Alice que siempre se metía en mi cuarto a revolver entre mis cosas, por volver a escuchar a mamá decirme:
-¡Jace, hasta que no ordenes tu habitación no sales a ningún sitio!-Y cómo yo "recogía" mi habitación, aunque lo único que hiciera fuera poner toda la ropa debajo de la cama o para lavar, y tapar un poco la cama.
O también el olor a café de la cocina donde siempre estaba sentado mi padre los fines de semana leyendo el periódico. Y los días de verano en los que Papá y Mamá nos "secuestraban" a mis hermanas y a mí a ir a la playa con ellos, siempre intentábamos escabulliros de eso con cualquier escusa, pero nunca lo conseguíamos, y siempre nos lo pasábamos genial.. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Desaparecieron todos menos yo... En fin.. preguntas y más preguntas.
Como otro día más llegue a casa y comí pizza. Estos días han habido muchos rumores sobre Anne, que si era un espía, que se había escapado de casa, y otros estúpidos rumores sin sentido. Había dejado de ir a clases y alejarse de todo el mundo, era diferente, no sólo por eso, también por su aspecto físico.

Me conecté al msn y hoy ella estaba conectada...

*Jace.. * "Matematicas.. ¿no puedes resolver los problemas tu solita? XD" dice:
ooola!!
!!(R)I'M... Me.. O no?? (R) "Excuse me.. my heart is lost.. Can you help it??" dice:
ola... has llegado en mal momento.... yo...
me tengo k ir!
Otro dia hablams, ok??
*Jace.. * "Matematicas.. ¿no puedes resolver los problemas tu solita? XD" dice:
De acuerdo.. Bye!
!!(R)I'M... Me.. O no?? (R) "Excuse me.. my heart is lost.. Can you help it??" ha cerrado sesión.
Vale, no ha sido una conversación muy larga, pero por lo menos pude decirle hola.. supongo...
¿Qué le habrá pasado?
En fin, me fui al baño y luego me volví a conectar al msn, no habia nadie conectado, al menos nadie interesante. Así que busqué otras cosas que hacer, hasta tarde.
Después me puse a leer hasta no se qué hora, pero me pude terminar el libro, y pude dormir...

**Después de los 3 años....**

Me desperté y fui al instituto, último año, últimos 3 meses. Ya ha pasado un año desde la desaparición de mi familia. Otras navidades sin ellos.
Llegué a clases, y seguí la misma rutina de siempre. En clase, algunas personas atendiendo y otras lanzando notitas. Igual que antes, nada a cambiado, o casi nada..
En la segunda hora me tocaba matematicas, ¡como odiaba esa materia!, bueno, ¿¡Quien no!? En esta hora era la única que atendía, en las demás podía aprobar sin estudiar nada, y con nota.
En fin, tercera hora: historia, cuarta hora: E.F, bueno, aburrimiento hasta que acabaron las clases.
Llegue a casa, de nuevo, otro día más, no salí de casa hasta las 6, que fui a la biblioteca a estudiar, solo duré estudiando media hora y ya me sabía los 2 temas. Llegué a casa y otra vez a leer, ya que no había nada interesante que hacer en el ordenador.
Hoy no podía dormir, eran las 4 y no podía dormir, así que como no iba a molestar a nadie fui a pasear por el jardín. Me puse a pensar en ella, en los rumores que cada año aumentaban.
Sentí un ruido en la calle de detrás, así que me giré a ver qué o quién era. Era ella.
¿Era ella? ¿A las 4 de la mañana?
Se me había ocurrido una idea. Quería saber cuál de esos rumores era cierto así que..
La seguiría

P.D: Espero que les haya gustado el cap ^^ Espero subir pronto, comentad pliss!!!!
Bezikoss!!

7 Broken Hearts:

Kalu! =) dijo...

Al final por qué era que no funcionaban los comentarios? Bué, da lo mismo...
Esto se pone intersante *¬* Tienes que postear pronto pero...no me entero de una cosa: ¿Por qué perdió a su familia? Me da que hace tiempo que no leo el blog será... En todo caso: Me gusta!
Postea pronto tu amiga...
Tampón (?)

Vicky dijo...

Tu historia cada vez me gusta más...¡¡Es genial!!
Ya he votado en la encuesta y ojalá publiques cuanto antes
Besos ^^

Ire dijo...

me encanta! :D cada capítulo es mejor :) ya he votado en la encuesta, espero que esos tres días hasta que acabe pasen rápidos! xD

besos x3

NeeRy! :D dijo...

Buá! Me encaaaaantan tus capitulos :D El problema creo que sé cual es, tuve el mismo problema en uno de mis blogs..! Pero bueno, a ver cuando subes otro capitulo que esto se está poniendo super super super interesante! Será Anne espía? :O Chan chaaaaan! xD No me hagas sufrir mucho...! T^T
Muchos besoooos! ^^
NeeRy! :D

Sandra dijo...

Me alegro que se te hayan arreglado -^.^-
¡Y por cierto, me encanta Jace! Bueno, todavía no lo conozco mucho... ¡pero aún así me gusta! :3
¡Y quiero saber si Anne es una espía o qué! *.*
¡¡Porfiii, renueva pronto, que me dejaste intrigada!! -^.^-

Carmen dijo...

Anne es espia o kee?? o_O
Me dejaste flipando xDD
Aunque cada vez que gusta mas y mas tu historia >.<
Excribe pronto, xiii xiii xiiiiii??!!
*-*
Weno, te sigo leyendo :DD
Besos tQQ!!

† Miu † dijo...

Jajaja Me encantó tu idea del msn
:3 Ojalá salga algo de Dark Dudes!
(Como el Lunes cuando fuimos de tiendas y nos pusimos como locas al ver k habían cosas de Dark Dudes!!)Tu historia tiene mas fama que la mia jajaja
\(^.^)/ Ya vote en la encuentaa~
Ahora no te puedes kejar xD
Jaja besos!!
(recuerda que mi blog ya no es
eli-unasombrasobreunmundoroto sino unasombrasobreunmundoroto)
By: † Miu † ^^